ÚLTIMAS NOTICIAS

Comentarios

Berlanti menciona la posibilidad de Katie Cassidy reaparezca en varias series


Desde su marcha en la cuarta temporada se ha avanzado en numerosas ocasiones que Katie Cassidy regresaría al universo DC de The CW de una forma u otra. Y ya hemos comprobado que así ha sido, porque también la temporada pasada la vimos como Black Siren de Tierra-2 en “The Flash” y esta temporada, en “Arrow”, bueno… Tampoco se han olvidado de ella.

Greg Berlanti, artífice de las cuatro series de DC en The CW, es más que consciente de la importancia de Laurel y por eso nos asegura que su futuro podría ir más allá de lo que hemos visto, en varios sentidos.




"Llevamos un acuerdo al final [de la cuarta temporada] de traerla de vuelta en un puñado de episodios. Katie es una parte de los orígenes de la serie. Porque la serie, como un cómic, puede moverse de formas diferentes y los personajes van y vienen, todos los que siempre han sido una parte de la clave y el conjunto central siempre ha tenido un lugar en la mesa para nuestra serie. Hay capacidad para que ella esté ahí [en las cuatro series]. En este momento, está en tres de ellas."

Damos por hecho que una de ellas es “Arrow”, por motivos más que evidentes, y otra es “The Flash” porque todo apunta a que esta Laurel es Black Siren de Tierra-2, presentada originalmente en la serie de Flash. La tercera serie seguramente será “DC’s Legends of Tomorrow” por los lazos que la unen con los protagonistas, básicamente al ser la Laurel original hermana de Sara. Lo curioso es que Berlanti mencione que hay potencial para que aparezca en las cuatro series, porque la cuarta sería “Supergirl”. De momento solo tres, así que a esperar.



La quinta temporada de “Arrow” regresa el 25 de enero. Las otras series regresarán esa misma semana, uno y dos días antes.

FUENTE | CBR