ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

El crossover musical entre The Flash y Supergirl tendrá un gran impacto en ambas series


A dos semanas de que las series DC de The CW regresen para emitir sus actuales temporadas, ya sabemos que el villano del crossover musical entre “The Flash” y “Supergirl” será Music Meister, aunque aún no hay actor asignado al papel. Lejos de confirmarse que este crossover serán solo episodios de relleno, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg confirma que ambos episodios serán importantes y tendrán ramificaciones en las dos series.

"Lo que siempre me gustó sobre lo que Joss Whedon hizo con “Hush” o “The Body” [de “Buffy”] es que fueron unos episodio muy especiales pero muy intrínsecos a toda la trama en activo. Así que cuando lleguemos a los episodios musicales, tanto Barry como Kara se encontrarán a sí mismos en encrucijadas importantes en sus respectivas series y la experiencia de pasar por el musical tendrá un gran impacto en ambas series y sus avances."

Recordad que será un episodio doble, por lo que habrá musical tanto en “Supergirl” como en “The Flash” la misma semana. Todavía no hay fecha de emisión, pero seguro que pronto sabremos algo más.




Vía información | TVLine