ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Jason Momoa habla sobre los poderes de Aquaman y Amber Heard de la dificultad del rodaje de la cinta individual


“La Liga de la Justicia” nos presenta a Arthur Curry de cara a la llegada de su próxima película individual el año que viene. “Aquaman” pondrá el foco de atención en el personaje de Jason Momoa y en el de Amber Heard, que interpreta a Mera.
A través de un par de entrevistas tanto Momoa como Heard han hablado de sus personajes. Empezando por el primero, el actor explica que esta versión de Aquaman todavía no ha desarrollado completamente sus poderes, como comunicarse con los peces, aunque ya tiene una especie de vínculo. También comenta que el personaje se sintió rechazado por Atlantis y por eso ahora vaga por su cuenta.
Por su parte, Heard ha comentado que el rodaje de la película individual con James Wan fue duro y que en los últimos cinco meses de rodaje no ha tenido ni un solo día en el que estuviera totalmente seca. Si a eso le sumas la cantidad de ejercicio que debían realizar se tuvo que armar de paciencia y fortaleza para sobrellevarlo.
En cuanto a la armadura que luce en “Liga de la Justicia”, el diseñador de vestuario Tom Wilkinson  ha comentado que buscaron un look anfibio, investigaron escamas y texturas que emitían bioluminiscencia.
Finalmente los dejamos con un vídeo en el que Heard habla de los principales personajes femeninos de DC:




“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.
Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.
Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.
El rodaje comenzó a principios de mayo y se ha extendido hasta pasados mediados de octubre. Sus principales localizaciones han sido a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez y terminó a finales del mes de septiembre.
Fuente de Información | GameSpot | E! Online