ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Aún no hay guión para El Hombre de Acero 2 según Charles Roven y comenta la situación de Ben Affleck y Batman


El productor Charles Roven ha hablado del futuro del universo de películas de DC en una reciente entrevista, abordando una nueva futura película en solitario en Superman, así como comentar una vez más la situación del actor Ben Affleck y su papel de Batman.
En primer lugar tenemos la triste noticia de que aún queda tiempo para que llegue la secuela de “El Hombre de Acero”. Si la noticia de que Matthew Vaughn estaba de negociaciones para el proyecto nos animaban a pensar que éste podía estar más avanzado de lo que pensábamos, Charles Roven revela que aún están en fase creativa, no tienen guión y están aún con “varias ideas para la historia”.
El productor también ha dado unas palabras sobre el futuro de Ben Affleck como Batman. Hace no mucho, el propio Affleck no se lanzaba a confirmar su regreso más allá de la película en solitario “The Batman”, aunque lo que sí parece cada vez más asegurado es que lo podremos ver como poco una vez más en esa película dirigida por Matt Reeves.
Hasta donde sé, él va a interpretar a ese Batman. Están reestructurando el guión, así que realmente no puedo decir nada con seguridad.
No obstante, como bien dice él, ahora mismo la situación podría estar sujeta a cambios.
La película en solitario de Batman se dice que podría entrar en producción en verano 2018, aunque de momento no hay fechas oficiales.
Fuente de Información | The Washington Times