ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Batman: La serie animada iba a tener un episodio con Black Canary y Catwoman



La mítica serie de animación “Batman: La serie animada” ocupa un lugar especial en el corazón de los fans al dejarnos fieles y grandes adaptaciones de momentos de los cómics, o incluso mejorar lo visto en las viñetas.
En una reciente entrevista, Paul Dini, quien fue escritor y productor de la serie y que actualmente está implicado también otros proyectos de animación de DC, ha revelado que tenía planes de un incluir en la serie un episodio con Catwoman y Canario Negro/Black Canary. La idea no se llegó a realizar por un orden que venía de arriba, pues les obligaban a incluir a Robin en la mayoría de episodios.
Sí, el episodio Black Canary y Catwoman fue una víctima. Querían más Robin en la serie, y cada vez que quisimos quitarlo de una historia, tuvimos que luchar por ello. No es que tengamos nada en contra de Robin, solo queríamos de vez en cuando hacer historias o episodios de Batman en solitario, que se centraran principalmente en Gordon o los villanos. Después de los experimentos de la primera temporada, la cadena sintió que teníamos que dejar a los chicos atrás, y recibimos la orden, añadir más Robin.
Como sabemos, Black Canary acabó llegando al mundo de la animación poco después con la serie “Liga de la Justicia Ilimitada”.
Dini también ha comentado otra idea que tuvo para un episodio, que nuevamente se desechó aunque esta vez no fue por órdenes de arriba.
“Hubo una historia de Poison Ivy seduciendo a la Cosa del Pantano con la que estuve trasteando, pero los derechos de Swampy no estaban disponibles por entonces. Hice una especie de versión de eso años después con un episodio de ‘Justice League Action’.
Fuente de Información| Comic Book Resources