ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Ben Affleck habla de las Mother Boxes y de una secuela de Liga de la Justicia



Aunque sí estamos viendo bastantes vídeos de “Liga de la Justicia”, pocos detalles de la trama se han filtrado y posteriormente confirmado. Sí sabemos que el villano Steppenwolf anda detrás de las tres Mother Boxes, que le permitirían hacerse con el control de la Tierra. Estas tres cajas fueron separadas hace siglos entre la humanidad, las amazonas y los atlantes.
El actor protagonista Ben Affleck, Batman en la película, ha explicado qué es en concreto una Mother Box y qué ocurre si combinas las tres. Del mismo modo ha hablado de las posibilidades de la secuela de la película, que en teoría tiene su estreno fijado para 2019.
Una Mother Box es un cubo tecnológico todopoderoso e indestructible que también puede teletransportar a un grupo de alienígenas a la Tierra desde otro mundo
Una vez que combinas las tres Mother Boxes, forman lo que se llama la Unidad, una fuerza que es pura potencia utilizada para conquistar mundos. Afortunadamente, estas cosas no existen en la vida real, por supuesto, pero son parte del Universo DC y un problema para la Liga de la Justicia.


Aunque hace unos días Affleck prefería no hacer comentarios sobre su futuro como Batman, le han preguntado hacia dónde cree que podrían enfocar la secuela de la película, para lo que el actor sí tiene algunas ideas.
Ahora que la Liga de la Justicia está unida, tenemos esas historias que finalmente podemos contar sin tener que cargar con la configuración de la historia de fondo. Hemos hecho todo eso, así que ahora podemos disfrutar de las aventuras de este grupo de héroes mientras se hacen cargo del mundo.

“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.
Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.
“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.