ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Cobra fuerza la salida de Ben Affleck como Batman aunque aún sin actor para sustituirlo


Tras el esperado estreno de la película “La Liga de la Justicia”, nos siguen llegando rumores en torno a uno de sus grandes protagonistas. Como ya sabéis, no es otro que Ben Affleck y su retirada como Batman.
En este caso, el material que nos llega parece apuntar cada vez con mayor claridad que la próxima vez que veamos al Cabello Oscuro en la gran pantalla, que sería en “The Batman”, será interpretado por otro actor que no sea Ben Affleck.
Al parecer, Matt Reeves no querría que continuase con el papel cobrando más fuerza la apuesta por Jake Gyllenhaal como su sustituto.
La última información que salta procedente de El Fanboy, que hay que tomar aún con cautela y considerar como rumor, apunta a que la película individual continará con los acontecimientos vistos en “Liga de la Justicia”. Es decir, que no ocurriría como la secuela de “Wonder Woman”, sino que seguirá situándose en una época anterior a la cinta coral aprovechando el tan comentado cambio de actor. Igualmente se apunta a que será una película de “crimen” muy influenciada por la mitología de Batman.
El portal asegura que en caso de que Affleck abandonase el papel, rumor que tanto está sonando en estos días, es más que seguro que sea Jake Gyllenhaal el que se encargue de interpretar a Batman.
No obstante, pese al rumor anterior, podríamos afirmar que todo está aún en el aire. Ya que, lo cierto es que según nos llega desde Collider, el director Matt Reeves ya se ha reunido no solo con Gyllenhaal, si no también otros actores. Sin embargo, afirman también que Warner Bros aún no tiene un listado de candidatos favoritos para el rol, por lo que aún no habría ofertas sobre la mesa para ninguno. Todo estaría en unas fases iniciales.
Junto a esto, hay que destacar que el editor del portal Screenrant, Rob Keyes, asegura que Reeves no quiere que Affleck interprete al Caballero Oscuro en la película individual. Por lo que podemos afirmar que las noticias del no regreso de Affleck son más que “simples rumores o especulación”.





Mientras tanto, se viene recuperando por Internet un vídeo de 2015 en el que Gyllenhaal mostró qué voz le hubiese dado él a Batman.



Fuente de Información:  El Fanboy | Collider