ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Damon Lindelof comenta la necesidad de la serie de Watchmen


Este pasado septiembre saltaba la noticia de la cadena HBO le había dado luz verde al piloto de la serie basada en “Watchmen”. La nueva adaptación del clásico de Alan Moore tendrá a Damon Lindelof como showrunner, aunque en un primer momento lo desmintió.
Este sábado, el escritor y productor habló abiertamente sobre la serie para justificar la necesidad de hacer esta serie.
La razón por la que estoy haciendo esto es porque estos son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas… Lo que pensamos sobre los superhéroes es erróneo. Me encantan las películas de Marvel y vimos ‘Liga de la Justicia’ esta mañana y estoy totalmente a favor de Wonder Woman y Batman, crecí con estos personajes, pero no debemos confiar en las personas que se ponen máscaras y dicen que nos están cuidando. Si escondes tu cara, no estás haciendo nada bueno.
Así, Lindelof llega a asumir por completo la responsabilidad de adaptar una vez más obra de Alan Moore, quien recordemos no está especialmente a favor de las adaptaciones de su obracree que es su deber traer su cómic de nuevo al centro de atención, gracias al tiempo político trillado y extraño que tenemos:
Él no quiere que hagamos esto y estamos tratando de encontrar la forma de hacerlo y que le haga honor a él… Ese cómic fue escrito a mediados de los 80. Ahora es más oportuno, en 2018, 2019, cuando sea se emita la serie, si se emite, debe ser contada. Para ser un adicto a los superhéroes, nunca he hecho una película de superhéroes o una serie de televisión de superhéroes, y ahora es el momento.
Recordemos que estaríamos ante una reinvención de la película que hizo Zack Snyder en 2009. Se seguiría basando en la novela gráfica original escrita por Alan Moore, pero aún no está claro si estaríamos ante una fiel adaptación o si el material original se tomará de base sobre lo que crear algo nuevo, como ya se ha dejado caer.
De momento, no hay fecha de estreno de la serie.
Fuente de Información | Vulture