ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Ezra Miller y Gal Gadot emocionados por la secuela de Liga de la Justicia


Tras las palabras de Ben Affleck comentando que tras “Liga de la Justicia” ya está todo montado para construir a partir de ahí una secuela, sumamos ahora las palabras de Ezra Miller y Gal Gadot, Flash y Wonder Woman, sobre la segunda parte de “Liga de la Justicia”.
Cabe señalar que por muchos planes que haya, Gal Gadot ya ha dicho que mientras Brett Ratner siga implicado como productor se niega a seguir interpretando a la amazona en “Wonder Woman 2”, tras saltar un nuevo escándalo sexual que implica al que fuese director de “X-Men. La decisión final” y el propietario de RatPac, una de las productoras detrás de la cinta individual de la amazona.
La Liga de la Injusticia -dice Miller-. Creo que puedo hablar por todos en la Liga cuando digo que estamos muy entusiasmados con la perspectiva de continuar este viaje. Realmente no lo sabemos con certeza, y usualmente somos las últimas personas en enterarnos pero… cada uno de los héroes en esta película tiene archienemigos específicos, y creo que ver una encarnación de la Liga de la Injusticia [en los cómics formada por los principales villanos como Lex Luthor, Joker, Deathstroke…] sería algo con lo que los fans de DC estarían muy entusiasmados.
Hay tantos buenos villanos en el universo DC -continúa Gadot-, pero me encantaría pelear con Cheetah. Ella es una chica y eso podría ser muy interesante.
El par de actores también han tenido palabras para comentar la situación actual de las películas de DC. Alaban principalmente la mezcla de elementos que ofrecen las películas, intentando equilibrar todos los elementos, y que en las futuras películas el foco ya no estará solo en Batman y en Superman.
Lo que es súper genial de DC en este momento es cómo han jugado con sus películas con tonos muy diferentes -comenta Ezra Miller-. Obviamente, ha habido comentarios y reflexiones sobre las películas de DC en el futuro pero lo que creo que es realmente sorprendente es la variedad que hay, cómo realmente tienen el objetivo de proporcionar un amplio espectro de películas y utilizar estos personajes para contar muchas historias diferentes de muchas maneras diferentes. Habrá películas divertidas, películas aterradoras, dramas profundamente serios y luego películas como la nuestra, que creo que equilibra esos tonos de una manera nueva, interesante y convincente. Esa diversidad en la forma en que se presentarán estos héroes es realmente emocionante.
Las películas de DC que tuvimos anteriormente exploraron a Batman y a Superman -concreta Gadot-. Creo que ahora estamos trayendo personajes nuevos y emocionantes que son muy diferentes entre sí y cada uno de ellos tiene un sabor único, una historia y un entorno que creo que va a hacer [a este universo] muy interesante.

Fuente de Información | Toronto Sun