ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Flashpoint llegará muy pronto según Ezra Miller


Los rumores que sitúan a “Flashpoint” como una de las prioridades de Warner Bros. parecen confirmarse. Si hace unos días se decía que el productor Toby Emerich veía la película individual de Flash como una prioridad, ahora es el actor detrás del personaje, Ezra Miller, quien asegura que esta película llegará muy pronto.
Miller no llega a dar fecha -se la espera para 2019/20 pero no se ha dado fecha de estreno oficial-, pero sí asegura que llegará muy pronto.
[Flashpoint] se está acercando. Nos estamos preparando -asegura el actor Ezra Miller-. Ha sido un proceso largo para asegurarnos de que lo haremos bien, pero Warner Bros. está siendo muy cuidadosa con eso y eso es algo de lo que me siento muy honrado y es algo que aprecio. Pero estoy entusiasmado por seguir. No puedo revelar detalles, pero llegará muy pronto.
La película probablemente tome inspiración del evento de los cómics Flashpoint. En él, Barry Allen viaja atrás en el tiempo para salvar a su madre, lo que acabó afectando a toda la línea temporal. Uno de los sucesos que se ve afectado es el asesinato de los padres de Bruce Wayne en un callejón. En esta nueva línea temporal, quien muere en ese callejón es Bruce, lo que lleva a Thomas Wayne a asumir el manto de Batman -una versión más brutal y arma en mano-, y a Martha a convertirse en El Joker.

Fuente de Información: Comicbook - Frecuencia Geek