ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Gal Gadot confirma la salida de Brett Ratner de Wonder Woman 2


El nombre del productor y director Brett Ratner ha sido uno de los últimos en saltar en el escándalo sexual que viene ocupando la industria del cine desde hace semanas. Unas duras acusaciones que hacían que la actriz Gal GadotWonder Woman en el universo de películas de DC, hubiese saltado y se mostrase tajante ante la situación. Así al parecer, habría afirmado que sí él estaba involucrado en la producción de “Wonder Woman 2”, ella se negaba a repetir como la amazona.
La actriz israelí lanzaba así un órdago que como ha anunciado durante el programa Today, ha terminado en que Ratner ha salido del proyecto. Gadot revela que incluso antes de que se filtrase la noticia de su ultimátum, ya había terminado la relación del productor con el proyecto.
Al final del día, se ha escrito mucho sobre mis puntos de vista y la forma en que me siento, y todos saben cómo me siento porque no estoy ocultando nada. Pero la verdad es que hay mucha gente involucrada en hacer esta película, y todos se hacen eco de los mismos sentimientos. Todos sabían lo que era correcto. Pero no había nada para mí que realmente me hiciera venir y decir algo, porque ya estaba hecho antes de esto saliese.



Hay que aclarar que Ratner no participó directamente en “Wonder Woman”, si no que cofinanció la película por medio de su empresa Rat Pac Dune, de ahí que no figure su nombre entre los créditos de la película.

“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresará para dirigirla y se encargará del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

Fuente: Comicbook / blogdesuperheroes.es