ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Geoff Johns avanza a la Patrulla Condenada y a Halo en Titans


El año que viene nos traerá “Titans”, la primera serie de DC en el servicio de streaming que están diseñando. Ya tenemos al principal reparto de la serie pero ahora Geoff Johns, encargado de supervisar todos los productos DC, ha confirmado a otro equipo para la serie.
Respondiendo a un periodista que al parecer ha realizado una entrevista con él, Johns comenta que lo pasaremos genial con Beast Boy pero también con la Patrulla Condenada (Doom Patrol) y Halo.
La Patrulla Condenada es un grupo de monstruos y deshechos sociales que han dedicado sus vidas a servir una sociedad que no les acepta. Son liderados por un genio despiadado y manipulativo llamado El Jefe, que además es el responsable de los accidentes que les dieron poderes. Beast Boy formó parte del grupo junto con personajes como Elasti-Girl, Mento, Negative Man y Robotman. Fueron creados en los 60 por Arnold Drake, Bob Haney y el dibujante Bruno Premiani.
La segunda podría referirse al personaje creado por Mike W. Barr y Jim Aparo para “Brave & The Bold” pero cuyo mayor aprovechamiento tuvo lugar cuando se la unió a los Outsiders, el grupo formado por Batman cuando este se desvinculó de la Liga de la Justicia.



La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter) y la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort).

Fuente de Información: Blogdesuperheroes.es