ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Grant Gustin habla de Crisis on Earth X

A finales de mes llega a la cadena The CW el crossover “Crisis on Earth-X”, que unirá por primera vez el universo de las series  “Arrow”“The Flash”“Legends of Tomorrow” y luego el de “Supergirl”. De hecho, ayer ya tuvimos un primer teaser de lo que veremos en él.
El actor Grant Gustin, protagonista de “The Flash”, ha hablado de este cruce para comentar la escala que tiene, que un año más, supera a la que tuvieron los anteriores crossover. Explica que el cruce reúne a la mayoría de los superhéroes para al mismo tiempo seguir conservando la comedia que han venido luciendo las series del Arrowverse en lo que llevamos de temporada.
Fue más grande que nunca. Sabíamos que iba a ser más grande que nunca, también. Pero no puedes prepararte realmente. Crees que te estás preparando, sabiendo que el crossover está por venir, pero es algo grande. Es realmente un desafío. Pero creo que este año… todos los años lo superamos. De nuevo, lo superamos.
Hay más personas que nunca, algunas de las escenas más grandes que verás tienen la mayoría de los superhéroes que hemos visto juntos en cualquier momento. Pero nos quedamos también, al menos en el lado de las cosas de Flash, con la comedia que hemos tenido todo el año. Eso todavía existe en el crossover. Barry y Kara tienen algunas interacciones que son divertidas, interacciones clásicas entre Barry y Kara. Me encuentro con un par de personajes nuevos. Es más grande que nunca.
El crossover viene marcado por la esperada boda West-Allen, que se ha venido preparando en todos estos últimos episodios de “The Flash”. La boda involucra a todos los amigos del resto de series del Arrowverse, y es la pieza central del crossover, aunque realmente ocurrirá en el episodio de “Arrow” dedicado al evento.
Hemos estado conduciendo hacia esta boda durante un largo tiempo. De alguna manera es apropiado que sea parte del cruce, porque también es un poco extraño que hayamos conducido esta boda y ni siquiera está en ‘The Flash’, técnicamente se trata de una serie diferente.
Me interesa ver cómo se sienten algunos espectadores al respecto -admite Gustin-. Pero también es así como comenzó esta serie, esta serie comenzó en “Arrow”. Constantemente hemos tenido estos crossovers y estamos reuniendo a tantos personajes para esta boda, es lógico que ocurra en otro lugar.

Con todos los héroes en la ciudad para celebrar la boda de Barry e Iris, los villanos de Earth-X colapsan las festividades con una agenda mortal…
El crossover se inspira en Tierra-X, realidad alternativa en la que los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, alternando la realidad significativamente y creando versiones malignas de los superhéroes.
Arrancará el lunes 27 de noviembre, en la serie “Supergirl” y “Arrow” cambiará su emisión para emitirse también el lunes después de la serie de la chica de acero, en lugar del jueves, que es su habitual día de emisión. Por su parte, el martes 28 de noviembre tendremos la emisión de las series “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow” para continuar y cerrar el crossover..
Se enfocará hacia el lado más personal de los personajes y en donde el romance estará presente. Las hermanas Danvers serán además pieza importante en la trama del cruce.
Fuente de Información | ComicBook