ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Henry Cavill tiene contrato para una película más, comenta el regreso de Superman en la Liga de la Justicia


En “La Liga de la Justicia” se produce el regreso de Superman, que es interpretado de nuevo por Henry Cavill. Ahora que la película se ha estrenado y esto extrañamente se puede considerar spoiler ya, LA Times ha publicado un artículo en el que Henry Cavill y los productores de la película hablan del proceso y de esta nueva versión del personaje.
Además Cavill confirma que tiene contrato para una película más y que es la oportunidad perfecta para presentar otra versión del hombre de acero:
Tenemos una oportunidad fantástica para mostrar a Superman en todo su esplendor y contar una historia compleja, que se centre en los personajes y tenga esa maravillosa sensación de esperanza y felicidad. Una película buen-rollera con algunas lecciones por allí.
Antes de pasar a sus declaraciones comentar que la cinta se ha mantenido en el primer puesto en la taquilla española con 2,5 millones de euros, que son menos que los 2,8 que consiguió “Thor: Ragnarok” el mes pasado.
En cuanto a las declaraciones, Cavill reconoce que es una versión distinta a la que hemos tenido hasta ahora en este universo cinematográfico y la considera la evolución lógica del personaje que vimos al final de “El Hombre de Acero”. Igual que en los cómics, habla de un renacimiento para Superman y que su representación del personaje más clásico iba en la línea de lo que Joss Whedon, director de la extensa vuelta al rodaje, tenía pensado.
Esta película resalta las cualidades del Superman de las viñetas, y eso es algo que siempre he querido remarcar. Este renacimiento me ha dado esa oportunidad.
Pero aunque aparece en la película, parte de ella trata de ver como el mundo supera la pérdida del kryptoniano. Tal y como comentan Charles Roven y Deborah Snyder, querían crear esa sensación de amenaza inminente que obliga a Bruce a reunir a la Liga.
Su sacrificio causó un gran revuelo. Fue tan inspirador que su presencia que está presente en la película aunque no sepas si va a volver o no. El mundo no es el mismo sin él porque representaba la esperanza y queríamos hacer una película que tratara sobre la esperanza y la fuera positiva inherente a ella, eso significaba traerlo de vuelta.
En cuanto a la resurrección en sí, los que hayáis visto la película sabréis que es Batman quien propone revivirlo con una Caja Madre, eso lleva a una escena en la que Clark está confuso y se enfrenta a la Liga. Finalmente es Lois quien le calma y le hace volver en sí.
Está intentando comprender lo que está pasando. Estoy seguro que siente que ha fracasado, en el sentido de pensar “Ojalá no hubiera muerto para haber podido estar aquí, el mundo no estaría en el estado en el que está y podría haber salvado a mi madre y a Lois del dolor que han estado experimentando”. Es esa sensación de culpabilidad que viene con el amor incondicional. No es racional. Una de las grandes cosas sobre nosotros es que nos importa aunque no debamos sentirnos culpables.
En la primera escena de la película le vemos charlando con unos niños que le preguntan qué es lo mejor de la Tierra, aunque no sabemos la respuesta que da Cavill cree que iba a decir algo como “la capacidad de la humanidad para amar a pesar de las dificultades”.
Fuente de Información | El Séptimo Arte | LA Times