ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Jason Momoa defiende a Justice League ante las críticas


La baja taquilla de “La Liga de la Justicia” ha sido noticia durante los últimos días. La película ha funcionado bien en países como en España, donde según datos de Warner Bros España, ha conseguido 2,7 millones de euros y 390.000 espectadores -un 32% más de recaudación de lo que hizo “Wonder Woman”-, pero en Estados Unidos no ha sido lo que podríamos considerar un éxito al quedarse a las puertas de los 100 millones de dólares.
Las criticas no paran de llegar a la cinta coral de Warner Bros. pero uno de sus actores protagonistas, Jason Momoa, ha salido en respuesta de todo esto, para asegurar que no deja que todo esto le llene de negatividad.
El actor encargado de interpretar a Aquaman asegura que cuando le comentaron sus amigos que la película no estaba funcionando especialmente, se sorprendió, y reconoce que al mismo tiempo no quiere no ver el lado negativo de todo esto, más bien todo lo contrario, pues si no, no ayuda a nada.
Igualmente reconoce que la ha visto dos veces, disfrutándola más la segunda vez, y probablemente la vaya a ver una tercera vez.
Por su parte, su compañero de reparto Henry Cavill, ha publicado un mensaje en Instagram agradeciéndole el apoyo a todos los que acudieron la semana pasada a la premiere.




Fuente de Información | EW