ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

La escena inicial de la Liga de la Justicia fue obra de Joss Whedon, con retoques de Warner


Si ya viste “La Liga de la Justicia” sabrás que la película arranca con una escena que involucra a Batman, un criminal y un parademonio. Ahora que se está levantando mucha polvareda sabiendo que la mano de Joss Whedon y Warner Bros. fue crucial al modificar la visión de Zack Snyder, se ha confirmado que dicha escena inicial fue también obra del director de “Los Vengadores”.
Así lo ha confirmado el actor Holt McCallany, que es quien interpreta al criminal en la escena. También ha agregado que las intenciones originales de Whedon no eran exactamente las que se han acabado viendo en pantalla.
Mi escena con Batman estaba pensada como una escena con humor. Así es como la escribió Joss y así es como la escribimos. Pensemos que salió genial pero el estudio sentía que habría sido un error empezar la película con una escena que era totalmente una comedia, así que la re-editaron un poco.Me sentí un poco decepcionado pero cuando volví a casa me encontré una botella de mi champán favorito y una nota de Joss que decía “Por las batallas perdidas. Agradecido, Joss.”.
En cuanto al rodaje de la escena en cuestión, asegura que la tuvieron en pocas tomas y que no tuvieron grandes problemas.
Fuente de Información | Men’s Fitness