ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

La Liga de la Justicia consigue 96 millones en Estados Unidos y 281,5 millones a nivel mundial


Prácticamente ya tenemos los datos de taquilla de “Liga de la Justicia” para este fin de semana. THR ofrece los datos, muy similares los de sus últimas estimaciones.
Finalmente, la película terminará su fin de semana en Estados Unidos con un total de 96 millones de dólares, frente a los 95 millones que ayer se decían, y sobre todo por debajo de los 110 millones de dólares que se decía pocos días antes de su estreno.
Esto hace que sea la película de DC Films con menor arranque, por debajo de “Wonder Woman” (103,2 millones), “El Hombre de Acero” (116 millones), “Escuadrón Suicida” (133 millones) y “Batman v Superman” (166 millones).
Como se apuntaba ayer, la película ha entrado con más fuerza fuera de Estados Unidos, consiguiendo 185,5 millones de dólares en 65 mercados, con 51,7 millones en China y datos más que aceptable en Latinoamérica (14,2 millones por ejemplo en Brasil).
nivel mundial, la película se sitúa en 281,5 millones de dólares, cifra aún, como es lógica, lejos de los más cercanos 668 millones de dólares que “El Hombre de Acero” hizo a nivel mundial tras toda su etapa en el cine.
La cinta coral habría tenido un presupuesto total de 300 millones de dólares.
Fuente de Información | The Hollywood Reporter | BoxOfficeMojo