ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

La serie Black Lightning se estrenará el 16 enero


La cadena The CW ha anunciado la fecha de estreno de la serie “Black Lightning” para el 16 de enero de 2018, concretando así el vago midseason de 2018 que teníamos hasta el momento.
La serie se emitirá así los martes en horario de 9pm Eastern, justo después de “The Flash”. Esto implica que la cadena cambia de ubicación a “Legends of Tomorrow”, que la llevará a otro día aún por determinar.

La cadena The CW lanzará la serie en 2018, como parte del midseason. Aunque sea de la misma cadena, la serie se queda fuera del Arrowverse, al menos de momento.
En el reparto de la serie tenemos a Cress Williams como Jefferson Pierce/Black LightningNafessa Williamscomo Anissa PierceChina Anne McClain como Jennifer Pierce, Christine Adams como Lynn PierceMarvin “Krondon” Jones como el villano Tobias WhaleJill Scott como Lady Eve y Edwina Findely como Tori Whale.
“Black Lightning” no seguirá el patrón del villano de la semana, seguido por series como “Arrow” o “The Flash”, si no que buscará profundizar más en los personajes que veremos en la serie, en especial en el que parece que será el villano de la primera temporada, Tobias Whale.
Jefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre luchador con un secreto. Como el padre de dos hijas y director de una escuela de secundaria que también sirve como refugio seguro para los jóvenes en un barrio de Nueva Orleans invadido por la violencia de pandillas, él es un héroe para su comunidad. Hace nueve años, fue otra clase de héroe. Dotado con poderes superhumanos de aprovechar y controlar la electricidad, él uso esos poderes para mantener las calles de su ciudad natal seguras como el vigilante enmascarado Black Lightning. Sin embargo, después de demasiadas noches con su vida al borde de la línea, y ver los efectos de daño y pérdida que su alter ego estaba infligiendo en su familia, dejó sus días como superhéroe y se estableció como director y como padre. Al elegir ayudar a esta familia sin usar sus poderes, ve a sus hijas Anissa (Nafessa Williams) y Jennifer (China Anne McClain crecer como jóvenes mujeres fuertes, incluso a pesar de que el matrimonio con su madre Lynn (Christine Adams) sufrió. Casi una década después, los días de lucha contra el crimen de Pierce están muy atrás… o eso pensaba él. Pero co el crimen y la corrupción extendiéndose como un reguero de polvora, y con aquellos de los que él se preocupa en el punto de mira de la amanezadora banda local The One Hundred (Los Cien), Black Lightning regresa para salvar, no solo a su familia, si no también el almta de su comunidad.

Fuente : Comicbook.com