ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Manu Bennett especula sobre el futuro de Deathstroke en televisión


El actor Manu Bennett es el encargado de interpretar a Deathstroke en el universo de la pequeña pantalla del Arrowverse. El homólogo a Bennet en el universo de películas de DC es Joe Manganiello, quien ya se anunció hace un mes que contaría con película propia.
En una reciente entrevista a Manu Bennett, aprovechando su regreso para la actual sexta temporada de “Arrow”donde ha aparecido en tres episodios, éste ha abordado la diferencia entre las versiones, y a que quizás gracias a la encarnación de Manganiello haya más posibilidades para Deathstroke en el futuro en el universo de las series.
Avisamos de spoilers de “Liga de la Justicia” tras el salto.
Joe Manganiello va a traer, bueno, ya trajo, a Deathstroke a la pantalla en la nueva ‘Liga de la Justicia’. Sabes, Joe es un tipo realmente fantástico, fantástico y maravilloso que ha trabajado mucho preparándose para lo que sea que sea su próxima función, y sé que físicamente que tiene el tamaño correcto y todo para un gran Slade Wilson.
Joe hará algo maravilloso en la gran pantalla con él. Yo he hecho mi pequeña carrera, he tenido un buen último episodio, así que ahora Joe irá y hará algo en la pantalla grande y tal vez cuando haya una pequeña ventana entre eso, permitirán que Marc [Guggenheim] pueda escribir alguna cosa más, ¡tal vez incluso una serie de televisión! Vamos a dejarlo ahí.
Fuente de información | CBR.com