ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Niegan que exista una versión alternativa de Justice League de Snyder, la alternativa de Warner Bros. con el tema del bigote, escenas eliminadas y más

Prácticamente de forma regular nos van saliendo nuevas noticias de “La Liga de la Justicia” en las que se habla de lo que se quedó en la sala de montaje y lo que ha llevado a la gente a reclamar una versión más similar a lo que Zack Snyder tenía en mente. Pese a que los fans siguen recogiendo firmas, un trabajador que colaboró en la creación de los efectos especiales ha comentado que no se va a lanzar esa versión que piden porque realmente no existe.
Por otro lado tenemos un par de detalles sobre dos escenas eliminadas relacionadas con Aquaman y los Atlantes, una imagen de la segunda escena post-créditos y la alternativa que Warner Bros. le propuso a Paramountpara solventar el problema con el bigote de Henry Cavill.
En la vuelta al rodaje de la película Henry Cavill no pudo afeitarse el bigote por exigencias de Paramount con la próxima entrega de “Misión Imposible”, donde Cavill ejercerá de villano. El resultado final fueron unos efectos pulidos provocados por la falta de tiempo.
Ahora sabemos que esta decisión se podría haber evitado ya que Warner Bros. propuso a Paramount que les permitieran afeitar a Cavill y ellos, a cambio, se encargarían de insertar digitalmente una barba para “Misión Imposible”, ya que es un proceso más fácil de realizar y que pasa más desapercibido, hasta realizaron modelos sobre imágenes ya rodadas con el actor para mostrarles como quedaría el resultado final. Paramount, como sabemos, se negó.
En cuanto al tema de la versión de Snyder, el mismo usuario (que de nuevo, afirma ser un trabajador de la película en el departamento de efectos especiales), se ha mostrado así de contundente sobre este tema:
No hay ninguna versión de Snyder. Obviamente tuvo unos tiempos complicados en la sala de montaje cuando se fue en febrero, pero la vuelta al rodaje se produjo seis meses después y no hizo ninguna versión final.
Seguramente Zack habría hecho las cosas diferente pero ya está. No hay una versión secreta escondida por allí. Simplemente no existe.
En otro mensaje aclara que no habrá más trabajo por parte del equipo de efectos especiales para terminar las escenas que se dejaron pendientes. No es una confirmación oficial pero si es verdad todo lo que dice (como así parece), su información es bien clara.
En cuanto a las escenas eliminadas, un extra ha publicado un mensaje en Instagram comentando una escena que rodaron el año pasado en Islandia en la que los Atlantes se enfrentaban a los Parademonios. Pese a que lamenta que no se viera en el resultado final, sí que agradece el buen rato que pasó en el rodaje.




Por su parte el mismo Aquaman, Jason Momoa, ha comentado en una entrevista que otra escena que se quedó fuera fue una en la que Arthur bebe de una petaca y se la ofrece a Diana, pero ella la rechaza de forma amable.



Finalmente tenemos la primera imagen oficial de Deathstroke en este universo. Recordamos que el personaje hizo su debut en la segunda escena post-créditos de la película, en la que Slade Wilson (Joe Manganiello) escucha una propuesta de Lex Luthor (Jesse Eisenberg).




Fuente de Información | Reddit - blogdesuperheroes.es