ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Nueva promo de Crisis on Earth-X nos pregunta si estamos preparados


Como ya sabemos gracias a la activa campaña promocional, esta noche arranca el crossover “Crisis on Earth-X”, el cruce de las series “Supergirl”“Arrow”“The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”.
Desde la cuenta en Twitter de la serie de la kryptoniana, lanzan una nueva promo en el que las actrices Caity Lotz (White Canary), Danielle Panabaker (Killer Frost) y Candice Patton (Iris West) nos vuelven a explicar que el evento abarca dos tierras y se produce durante dos noches.


El crossover se inspira en Tierra-X, realidad alternativa en la que los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, alternando la realidad significativamente y creando versiones malignas de los superhéroes.
Arrancará el lunes 27 de noviembre, en la serie “Supergirl” y “Arrow” cambiará su emisión para emitirse también el lunes después de la serie de la chica de acero, en lugar del jueves, que es su habitual día de emisión. Por su parte, el martes 28 de noviembre tendremos la emisión de las series “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow” para continuar y cerrar el crossover..

Se enfocará hacia el lado más personal de los personajes y en donde el romance estará presente. Las hermanas Danvers serán además pieza importante en la trama del cruce.
Fuente de información: blogdesuperheroes.es