ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Se filtran las dos escenas post-créditos de la Liga de la Justicia


Ya sabemos que la inminente la “Liga de la Justicia” contará con dos escenas post-créditos, y aunque aún faltan algunos días para el estreno en sí de la película, ya se habría filtrado literalmente una de esas dos escenas y se tendrían detalles de otra.

Avisamos de spoilers tras el salto.


Una escena iría a situar a Aquaman, de cara a su película individual, que recordemos es la siguiente en estrenarse del Universo de películas de DC.

A pesar de lo indicado, la escena no iría enfocada hacia Aquaman si no que mostraría una carrera entre Superman y Flash.


La otra, mostraría a Deathstroke sacanndo a Lex Luthor de la cárcel, donde está desde el final de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. Esta escena es la que ha llegado a Internet, aunque el vídeo no ha tardado en desaprecer.
Esta escena comienza con un guardia ordenando a Luthor que salga de su celda, para posteriormente darse cuenta que en realidad es un señuelo. Cambia la escena a Slade Wilson que se dirige a un barco desde donde le saluda Lex y le dice algo, que todavía no se ha llegado a descubrir por la baja calidad del vídeo filtrado.
Fuente de Información: Blogdesuperheroes.es