ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Sinopsis de la semana del 4 de diciembre para las series del Arrow-verso


En la semana del 4 de diciembre todavía estaremos recuperándonos de las consecuencias de “Crisis on Earth-X”pero las cuatro series del Arrow-verso verán como sus respectivos villanos dan un paso al frente para complicarles la vida.
Así pues aquí tenemos las sinopsis para “Supergirl” 3×09 (“Reign”“The Flash” 4×09 (“Don’t Run”), “DC’s Legends of Tomorrow” 3×09 (“Beebo The God Of War”) y “Arrow” 6×09 (“Irreconcilable Differences”).

“Supergirl” 3×09: “Reign”

REIGN RETA A SUPERGIRL
Supergirl (Melissa Benoist) investiga un misterioso símbolo que está apareciendo por todo National City, rastreando sus orígenes hacia una antigua profecía y la marca de la Asesina de Mundos, Reign (Odetee Annable). Mientras tanto la tensión entre Lena (Katie McGrath) y Morgan Edge (estrella invitada Adrian Pasdar) sigue en aumento, lo que provoca que James de un paso al frente para ofrecer algo de protección, y además encender una llama por el camino.

“The Flash” 4×09: “Don’t Run”

KATEE SACKHOFF REGRESA COMO AMUNET
Amunet (estrella invitada Katie Sackhoff) secuestra a Caitlin (Danielle Panabaker) y le pone unas esposas especiales para evitar que se transforme en Killer Frost. Entonces le dice que deberá practicar un procedimiento médico muy delicado y que morirá si fracasa. Mientras tanto Thinker (estrella invitada Neil Sandilands) atrapa a Flash (Grant Gustin) en una prisión para velocistas. Con el reloj llegando a cero, el equipo no tiene los recursos para rastrear tanto a Caitlin como a Barry así que Iris (Candice Patton) debe decidir quién salvar.

“DC’s Legends of Tomorrow” 3×09: “Beebo The God Of War”

SIGUE TU CORAZÓN
Consternados por los acontecimientos recientes, las Leyendas se sumergen de lleno en el trabajo, lo que les lleva a investigar un anacronismo en un asentamiento vikingo en el Nuevo Mundo. Las leyendas se dan cuenta de que los norteños están adorando un artefacto como su nuevo dios y se sorprenden con los orígenes de dicho artefacto. Por primera vez a Sara (Caity Lotz) le preocupa necesitar refuerzos cuando Damien Darhk (Neal McDonough) aparece.
Mientras tanto Jax (Franz Drameh) encuentra un agujero que podría cambiar la historia pero es un riesgo que está dispuesto a tomar.

“Arrow” 6×09: “Irreconcilable Differences”

BLACK SIREN SECUESTRA A LANCE
Quentin Lance (Paul Blackthorne) es secuestrado por Black Siren (Katie Cassidy) y Cayden James (estrella invitada Michael Emerson), que buscan cambiar su vida por un arma de destrucción masiva. Oliver (Stephen Amell) y su equipo deberán encontrar una manera de salvar a Lance mientras mantienen a salvo la ciudad.
Fuente de Información | Comic Book