ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Sinopsis de los episodios de Crisis on Earth-X del Arrowverse


La sinopsis de la octava temporada del Arrowverso ya está disponible. Una semana especialmente destacada pues es la del crossover “Crisis on Earth-X”. Es decir, ya tenemos la sinopsis de los cuatro episodios -uno de cada una de la serie “Arrow”“Supergirl”“The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”– que se ven implicadas en el evento.
No obstante, las cuatro sinopsis diferenciándose únicamente en los guionistas y directores detrás de cada episodio, y si es actor o no invitado en la serie. Pese a todo, esto nos permite conocer la trama general de lo que veremos en el crossover, que se emite entre el lunes 27 y el martes 28 de noviembre.
Como detalle a destacar, que Wentworth Miller, del que recientemente hemos sabido que podría abandonar el Arrowverse, figura en la sinopsis aunque bajo otra identidad.
Supergirl – Crisis on Earth X, Parte 1 – (8: 00-9: 00 p.m. ET): Comienza la cruzada épica a cuatro bandas con “Arrow”, “Supergirl”, “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow” – La boda de Barry (estrella invitada Grant Gustin) e Iris (estrella invitada Candice Patton) une al grupo, pero las cosas salen mal cuando los villanos de Earth-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se unen con la ayuda de sus súper amigos como Citizen Cold (estrella invitada Wentworth Miller), The Ray (estrella invitada Russell Tovey), Felicity Smoak (estrella invitada Emily Bett Rickards), Iris West y Alex Danvers (Chyler Leigh) para enfrentar a sus villanos más formidables hasta ahora. Los héroes más poderosos de la Tierra: Green Arrow (estrella invitada Stephen Amell), Supergirl (Melissa Benoist), The Flash (estrella invitada Grant Gustin) y White Canary (estrella invitada Caity Lotz) conducen a sus equipos a la batalla para salvar el mundo. Larry Teng dirigió el episodio con la historia de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim y la adaptación de Robert Rovner y Jessica Queller.
Arrow – Crisis on Earth X, Parte 2 – (9: 00-10: 00 p.m. ET): SIGUE EL ÉPICO CRUCE A CUATRO BANDAS CON “ARROW”, “SUPERGIRL”, “THE FLASH” Y “DC’S LEGENDS OF TOMORROW” – La boda de Barry (estrella invitada Grant Gustin) e Iris (estrella invitada Candice Patton) une a la banda, pero las cosas salen mal cuando los villanos de Earth-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se unen con la ayuda de sus súper amigos como Citizen Cold (estrella invitada Wentworth Miller), The Ray (estrella invitada Russell Tovey), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), Iris West y Alex Danvers (estrella invitada Chyler Leigh) para enfrentar a sus villanos más formidables hasta ahora. Los héroes más poderosos de la Tierra: Green Arrow (Stephen Amell), Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist), The Flash (estrella invitada Grant Gustin) y White Canary (estrella invitada Caity Lotz) conducen a sus equipos a la batalla para salvar el mundo. James Bamford dirigió el episodio con la historia de Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg y la adaptación de Wendy Mericle y Ben Sokolowski.
The Flash – Crisis on Earth X, Parte 3 – (8: 00-9: 00 p.m. ET): CONTINÚA LA CRUZ DE CUATRO VÍAS ÉPICA CON “ARROW”, “SUPERGIRL”, “THE FLASH” Y “DC’S LEGENDS OF TOMORROW” – La boda de Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) une a la pandilla, pero las cosas salen mal cuando los villanos de Earth-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se unen con la ayuda de sus súper amigos como Citizen Cold (estrella invitada Wentworth Miller), The Ray (estrella invitada Russell Tovey), Felicity Smoak (estrella invitada Emily Bett Rickards), Iris West y Alex Danvers (estrella invitada Chyler Leigh) para enfrentarse a sus villanos más formidables hasta el momento. Los héroes más poderosos de la Tierra: Green Arrow (estrella invitada Stephen Amell), Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist), The Flash (Grant Gustin) y White Canary (estrella invitada Caity Lotz) conducen a sus equipos a la batalla para salvar el mundo. Dermott Downs dirigió el episodio con la historia de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim y la adaptación de Todd Helbing.
DC’s Legends of Tomorrow – Crisis on Earth X, Parte 4 – (9: 00-10: 00 p.m. ET): EL CONCURSO EPÍCIPA DE CUATRO PALABRAS CON “ARROW”, “SUPERGIRL”, “THE FLASH” Y “DC’S LEGENDS OF TOMORROW” CONCLUYE – La boda de Barry (estrella invitada Grant Gustin) y Iris (estrella invitada Candice Patton) une a la pandilla, pero las cosas salen mal cuando los villanos de Earth-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se unen con la ayuda de sus súper amigos como Citizen Cold (estrella invitada Wentworth Miller), The Ray (estrella invitada Russell Tovey), Felicity Smoak (estrella invitada Emily Bett Rickards), Iris West y Alex Danvers (estrella invitada Chyler Leigh) para enfrentarse a sus villanos más formidables hasta el momento. Los héroes más poderosos de la Tierra: Green Arrow (estrella invitada Stephen Amell), Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist), The Flash (estrella invitada Grant Gustin) y White Canary (Caity Lotz) conducen a sus equipos a la batalla para salvar el mundo. Gregory Smith dirigió el episodio con la historia de Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg y la adaptación de Phil Klemmer y Keto Shimizu.

Con todos los héroes en la ciudad para celebrar la boda de 
Barry e Iris, los villanos de Earth-X colapsan las festividades con una agenda mortal…
El crossover se inspira en Tierra-X, realidad alternativa en la que los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, alternando la realidad significativamente y creando versiones malignas de los superhéroes.
Arrancará el lunes 27 de noviembre, en la serie “Supergirl” y “Arrow” cambiará su emisión para emitirse también el lunes después de la serie de la chica de acero, en lugar del jueves, que es su habitual día de emisión. Por su parte, el martes 28 de noviembre tendremos la emisión de las series “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow” para continuar y cerrar el crossover..
Se enfocará hacia el lado más personal de los personajes y en donde el romance estará presente. Las hermanas Danvers serán además pieza importante en la trama del cruce.

Fuente de Información: blogdesuperheroes.es