ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Stephen Amell habla de la referencia a Bruce Wayne en Arrow


Hace pocas semanas, la serie “Arrow”. dejó una referencia directa a Bruce Wayne. Un mención directa que poco impacto ha tenido de momento, pero que pone sobre la meas que Bruce Wayne existe en el Arrowverse.
El actor protagonista Stephen Amell ha hablado sobre esta referencia para revelar cómo se llegó a ella. La parte sorprendente viene al saber que fue una idea que vino del propio actor.
La versión original de ese guión, que estuvo justo antes de Comic-Con, simplemente era Oliver haciendo referencia a un nombre famoso. No puedo recordar cuál era. Creo que podía ser Justin Bieber.
Lo vi y pensé: ‘esta es una buena oportunidad’. Hablé con Greg Berlanti al respecto, y Greg dijo, ‘ya sabes, creo que te conviene ir directamente a Geoff Johns y simplemente preguntar. Probablemente tengas mejor suerte que yo’. Así que estuve en la fiesta de DC Comics en la Comic-Con. Se suponía que Geoff y yo nos reuniríamos y charlaríamos brevemente. No pude encontrarlo y lo siguiente que supe fue que terminé en una conversación a cuatro bandas con Peter Roth, Diane Nelson y Kevin Tsujihara, todo al mismo tiempo. Yo decía, ‘Chicos, ¡tengo una idea! No te costará nada. Creo que sería muy divertido. Abre la puerta a muchas posibilidades’.
Siempre he pensado que nuestra encarnación de Oliver Queen y la forma en que creamos este personaje, obviamente, tiene muchas similitudes con Bruce Wayne y Batman, y gran parte de la inspiración para las primeras temporadas de nuestra serie fue tomada del Batman de [Chris] Nolan. Siempre he pensado que Bruce Wayne sería un aliado interesante en la serie y un villano aún más interesante para Oliver, lo que no significa que él sea el villano. Simplemente significa que no se gustan entre ellos. De todos modos, tengo esta santa trinidad de DC, Warner Bros. Television y Warner Bros. frente a mí, y lancé esta idea. Kevin Tsujihara simplemente dijo: ‘Sí, claro’. Yo dije: ‘¿En serio?’. Dijo: ‘Sí, eso suena divertido. Hazlo’. Así que lo hicimos. En realidad, no me creía que fuese a a suceder hasta que realmente lo vi en el corte final.
La presencia de Batman se ha dejado caer en alguna ocasión en el Arrowverse, pero nunca con una mención directa. Por ver está si se aprovechan esas posibilidades a las que Amell hace referencia.
Fuente de Información | TVLine