ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Warner Bros. estaba pensando en sustituir a Kiersey Clemons antes de que se filtrara su escena


Recientemente se han filtrado unas escenas eliminadas de “La Liga de la Justicia” en las que se veía a Barry Allen salvando a Iris West de un accidente de coche, este era nuestro primer vistazo a la actriz Kiersey Clemons en el papel de la periodista. Clemons se subió a bordo del universo cinematográfico cuando Rick Famuyiwa era el encargado de dirigir “The Flash” pero tras su marcha el estudio estaba pensando sustituirla… hasta que se ha producido esta filtración.
El encargado de efectos especiales que nos ha hablado de la inexistente versión de Zack Snyder estos días (y cuya identidad ha sido verificada por Reddit) ha comentado que estaban trabajando para sustituir a Clemons por una persona cualquiera y así aprovechar la ocasión para conseguir a otra actriz para el papel. El problema es que, debido a la filtración, cree que el estudio parará el proceso para evitar mala prensa.
Por el momento esto no se ha confirmado oficialmente y la última versión de Warner Bros. es que Clemons sigue en el papel, ya veremos que depara el futuro para Iris y “Flashpoint”.
Fuente de Información | Reddit