ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Los directores de Flashpoint aún no han firmado un acuerdo con Warner Bros.


Hace unas semanas, saltó la noticia de que John Francis Daley y Jonathan Goldstein iban a dirigir “Flashpoint”, siendo esto una buena noticia para todos los fanáticos que esperan ver la primera película en solitario del velocista escarlata.
Pese a los últimos rumores que nos hablaban de los villanos de la cinta y la fecha estimada que tendría Warner Bros. para empezar a rodar, ahora sabemos que Daley y Goldstein no han sido contratados todavía por el estudio.
En una entrevista con The Hollwood Reporter, los directores han declarado que aún no tienen firmado un contrato con Warner Bros. para hacerse cargo de este proyecto de manera oficial, diciendo incluso que el guión aún se encuentra en fases iniciales. Pero a pesar de este hecho, ellos se muestran optimistas con que todo saldrá adelante.
De todos modos todo parece una formalidad a estas alturas ya que Goldstein bromea diciendo que todavía no han firmado nada debido a que están llegando a un acuerdo por las plazas de aparcamiento.
En cuanto al reparto, se espera que regresen tanto Ezra Miller como Barry Allen y Billy Crudup como Henry, además de que Kierse Clemons finalmente sea presentada como Iris West en esta película.
Fuente de Información | The Hollywood Reporter