ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

Termina la producción de la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Acorde con una de las últimas publicaciones en Instagram del actor Nick Zano, conocemos ahora que la tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” ha terminado oficialmente su producción. Esto lo descubrimos gracias a la publicación realizada en Twitter por la actriz Caity Lotz, Sara Lance en la serie.
En su Twitter, ha publicado un par de imágenes junto a sus compañeras de reparto Maisie Richardson-Sellers y Tala Ashe, y la frase “Pinball and snow wrap party season 3!”, en celebración de este final. En ambas imágenes podemos ver a las actrices en unas máquinas de pinball y en el exterior mientras les cae la nieve encima.

La tercera temporada retomó su emisión la semana pasada, ocupando el hueco en parrilla de “Supergirl”. Hoy se emitirá el episodio 3×11: ‘Here I Go Again’, y el resto de siete episodios que quedarían de temporada se emitirán hasta el 9 de abril. Esta segunda mitad de la temporada promete muchos cambios, y más su final con la participación de John Constantine en el episodio.
Fuente: Blogdesuperheroes.es