ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro boletín

¿Aún no estás suscrito? ¡Qué esperas amig@!
Y recibe en tu correo las últimas actualizaciones
de nuestro sitio web.

La película del Joker presentaría al personaje como un humorista fracasado durante los ochenta


Paralelamente a las aventuras del universo cinematográfico principal, Warner Bros. está desarrollando actualmente una película apartada de la continuidad principal que tendrá al Joker como protagonista. Esta adaptación, que cuenta con Martin Scorsese como productor y con Todd Phillips de director, nos mostraría los primeros años del villano sirviendo así de historia de orígenes.
En los cómics siempre se ha preferido dejar su pasado como una incógnita y a lo más que se ha llegado ha sido a insinuar que se trata del villano Capucha Roja. Más concretamente, Alan Moore le dio un posible origen al personaje al presentarlo como un humorista fracasado que pierde a su mujer y por ello se vuelve loco.
Según los últimos rumores de The Wrap, y sin que resulte una gran sorpresa dado que es la “historia de orígenes definitiva” del Joker, la película aprovecharía para contar eso mismo. Acorde a las fuentes de El Mayimbe, la cinta nos lo mostrará como un comediante fracasado de los años ochenta y tendrá guiños a “King of Comedy”, una película de Scorsese de 1982 que nos presentaba a Robert DeNiro en un rol similar de humorista sin éxito.
El portal también afirma que Joaquin Phoenix está a nada de cerrar el trato para interpretar al príncipe del crimen y se esperaría que el rodaje diera comienzo a mitad de año, pero esto podría retrasarse por las reescrituras que están realizando Phillips y Scott Silver.
Por el momento Warner Bros. no se ha mencionado al respecto.
Fuente de información | The Wrap